PEDAGOGÍA FUNCIONAL CONSCIENTE
CANCÚN, Q.ROO. MÉXICO

Ana Larrazabal

Sobre Mí

Ana Larrazabal

Soy Lic. en Pedagogía por la Universidad Panamericana, Facilitadora, Conferencista, Esposa y Mamá. Cuento con una especialidad en Psicopedagogía por La Universidad de Navarra, España y Desarrollo Humano por el Instituto de Psicoterapia Gestalt.

 

A lo largo de mi trayectoria me he dado a la tarea de estudiar, revisar y vivir dentro de mi propia experiencia personal una gran diversidad de modelos educativos que me han dado herramientas y conocimientos para impulsar a las personas a gestionar sus emociones, vivir en mayor armonía y así  transformarse y lograr sus sueños.

He visto cientos de personas que han logrado
"La Gran Versión que Ya Son "
  • icon
    Mis Valores y Filosofía de Vida
    Creo que todos tenemos el potencial de la Transformación Consciente y cuando accedemos a ella, logramos la calidad de vida y salud que necesitamos para cumplir nuestras metas.
  • icon
    Mi Objetivo
    Que te transformes en la Gran Versión Que Ya Eres,
    a través de un desarrollo armónico en el ámbito social, familiar y empresarial.
image

Estudiante de Semiología de la Vida Cotidiana

image
Mi PRINCIPAL PASIÓN

Ver a las Personas Transformarse

Como Pedagoga especializada en el Desarrollo de Consciencia y Wellness, he atestiguado a lo largo de más de 10 años la transformación de cientos de personas en distintas áreas de su vida como: su nutrición, su vitalidad, sus emociones y su mentalidad. Desde la perspectiva de la pedagogía consciente, algunos mejoraron su economía, otros su salud, sus relaciones de pareja, la relación con sus hijos, en su trabajo y otros mejoraron en todas las anteriores.

"Gracias a todos los que se transformaron y compartieron sus logros conmigo, porque con ello hicieron de mi pasión un sueño hecho realidad."  Ana Larrazabal

Del Servicio Social a creadora del Programa SuperFit

Así me hice Conferencista y Facilitadora

Mi camino inicia como Pedagoga, con un gran interés por impactar en la vida de las personas en temas de crecimiento personal, salud y bienestar.
Hace 10 años mi mamá fue diagnosticada de Alzheimer con tan sólo 65 años de edad. Para mí ese fue un golpe duro e inesperado, no sólo por nuestro gran vínculo sino porque a mi parecer ella lucía muy sana y llevaba un estilo de vida dentro de lo que se considera “normal”.
Este acontecimiento me llevo a recorrer un camino de exploración sobre las alternativas existentes para mejorar su condición, desde libros hasta foros de salud que me ayudarán a encontrar respuestas.
La vida me ha dado la oportunidad de aprender de grandes maestros, participar de manera conjunta con ellos en sus foros y hoy participar en los escenarios como conferencista.
Hoy me considero el principal testimonio de lo que promuevo, sigo aprendiendo y cada vez estoy más convencida de que somos el resultado de nuestras elecciones, podemos ganar juventud, prevenir y hasta revertir enfermedades.
Hoy con gran satisfacción promuevo hábitos más conscientes que impactan en nuestra calidad de vida, a través de mis conferencias, talleres, webinarios y cursos presenciales.

Mi familia y mi Transformación Personal.

Además de Conferencista y Pedagoga, soy mamá y esposa.
Mi transformación personal no sólo ha tenido un impacto en mí, sino también en mis vínculos familiares, por lo que juntos como familia hemos podido concretar proyectos de manera conjunta viajando a diferentes partes del mundo.