PEDAGOGÍA FUNCIONAL CONSCIENTE
CANCÚN, Q.ROO. MÉXICO
Compromiso5

¿SuperFit aumenta el
Compromiso en los Trabajadores?

Si, SuperFit Empresarial sirve para generar un fuerte compromiso entre los equipos de trabajo.
  1. Saca el máximo potencial de los trabajadores al orientarlos a definir su propias metas y encontrar como alinearlas con sus responsabilidades ante la empresa.
  2. El compromiso es intrínseco y nace de las metas y sueños personales, la magia que ofrece SuperFit Empresarial es enseñar a las personas a conjugarlos con su desempeño laboral.
Mediante 5 Módulos de formación presencial cada 15 días.
Total 10 semanas
  1. Un curso de capacitación no basta para generar compromiso. SuperFit ha sido pensado en 5 módulos de Formación Presencial de 4 hrs c/u.
  2. Se imparte un módulo cada dos semanas.
  3. Se establecen los objetivos personales y su alineación simbólica con la empresa. Se enfatiza en la Mentalidad de Crecimiento y los sueños personales.
  4. Se define al finalizar cada Módulo una Tarea-Compromiso la cual se revisará en la siguiente sesión. Esto permite llevar durante 10 semanas un seguimiento y mayor anclaje de los conceptos.

En Internet encontrarás muchas recomendaciones y tips para generar compromiso en los empleados, sin embargo éstas son superficiales ya que no te especifican cómo lograrlas.

El compromiso contiene una complejidad intelectual, emocional y una intención simbólica. Esto lo entienden pocas personas. Mi función como Pedagoga Funcional Consciente, enfocada al ámbito empresarial, es poder ofrecer un programa que llegue al fondo de la psique humana y transforme hábitos en las personas.

Para ello desarrollé el Programa SuperFit Empresarial el cual resuelve este tipo de problemas.

MÁS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿SuperFit sirve para Motivar a mi Equipo?
¿SuperFit sirve para Motivar a mi Equipo?
Comments (0)
¿SuperFit ayuda a Reducir la Rotación de Personal?​
¿SuperFit ayuda a Reducir la Rotación de Personal?​
Comments (0)
¿SuperFit Mejora el Ambiente Laboral?
¿SuperFit Mejora el Ambiente Laboral?
Comments (0)